News Categories: Deportes

22 Sep
Por: Ayto. de Garachico 1

Plan de movilidad urbana sostenible en Garachico

El Ayuntamiento de Garachico sigue avanzando en la redacción del Plan de Movilidad Urbana Sostenible de Garachico (PMUS), a través de electromovilidad canarias y las universidades de Las Palmas y La Laguna.

Este plan estudia cómo nos movemos para hacerlo de la manera más ordenada y óptima posible, pero también estudia cómo nos gustaría movernos en el futuro y si lo podemos hacer de una manera más sostenible y eficiente.

Para ello, hemos realizado una encuesta anónima que queremos que llegue al mayor número de personas. Para nosotros es súmamente importante tu opinión, tómate tu tiempo para contestarla porque en base a ella, construiremos y propondremos las medidas que mejor se adapten a las personas que vivimos, trabajamos y disfrutamos de este mavilloso municipio: Garachico.

https://bit.ly/Garachico_Encuesta_Movilidad

Leer más
28 Jun
Por: Ayto. de Garachico 0

La tercera edición del torneo «Equipo de barrio El Partisano» congrega a 120 vecinos de Garachico

El Campo de Fútbol Municipal de Garachico acoge desde el pasado martes, 26 de junio, y hasta el jueves 9 de agosto la tercera edición del torneo fútbol 7 “Equipo de barrio El Partisano” en el que participan 120 vecinos de las diferentes zonas de la Villa y Puerto como son La Caleta, Las Cruces, San Pedro, San Juan del Reparo, Genovés, El Guincho, El Volcán y el Casco.

Se trata de un torneo organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Garachico, dirigida por Andrés Hernández, y patrocinado por la empresa garachiquense El Partisano en el que cada martes y jueves se disputan dos partidos a las 20:15 y a las 21:30 horas entre los equipos de cada barrio del municipio.

Entre los requisitos para participar en este torneo se establece que los participantes sean mayores de 35 años; aunque cada equipo puede contar con dos jugadores de entre 28 y 34 años. Además, las bases detallan también que cada formación debe contar como mínimo con 12 jugadores.

Para el concejal de Deportes de la Villa y Puerto, Andrés Hernández, “realizar este tipo de torneos en el que participan las diferentes zonas del municipio es fundamental para unir a los barrios a través del deporte, en este caso del fútbol”. Agradece, asimismo, la “gran implicación” de la empresa patrocinadora que también colabora en diferentes eventos deportivos.

Leer más