News Categories: Deportes

28 Jun
Por: Ayto. de Garachico 0 0

La tercera edición del torneo “Equipo de barrio El Partisano” congrega a 120 vecinos de Garachico

El Campo de Fútbol Municipal de Garachico acoge desde el pasado martes, 26 de junio, y hasta el jueves 9 de agosto la tercera edición del torneo fútbol 7 “Equipo de barrio El Partisano” en el que participan 120 vecinos de las diferentes zonas de la Villa y Puerto como son La Caleta, Las Cruces, San Pedro, San Juan del Reparo, Genovés, El Guincho, El Volcán y el Casco.

Se trata de un torneo organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Garachico, dirigida por Andrés Hernández, y patrocinado por la empresa garachiquense El Partisano en el que cada martes y jueves se disputan dos partidos a las 20:15 y a las 21:30 horas entre los equipos de cada barrio del municipio.

Entre los requisitos para participar en este torneo se establece que los participantes sean mayores de 35 años; aunque cada equipo puede contar con dos jugadores de entre 28 y 34 años. Además, las bases detallan también que cada formación debe contar como mínimo con 12 jugadores.

Para el concejal de Deportes de la Villa y Puerto, Andrés Hernández, “realizar este tipo de torneos en el que participan las diferentes zonas del municipio es fundamental para unir a los barrios a través del deporte, en este caso del fútbol”. Agradece, asimismo, la “gran implicación” de la empresa patrocinadora que también colabora en diferentes eventos deportivos.

Leer más