A+
A 
A-

Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Garachico

La Santa Cena recorre mañana las calles de la villa y puerto

La Santa Cena recorre mañana las calles de la villa y puerto

La Semana Santa garachiquense se prepara para los días de mayor esplendor. Entre ellos, el Jueves Santo. Mañana, la Santa Cena recorrerá las calles de la Villa y Puerto de Garachico como marca la tradición. La procesión saldrá a partir de las 22.00 horas con la Hermandad del Santísimo. Al finalizar el recorrido procesional se procederá a la Hora Santa ante el Monumento.

Previamente, a las 19.00 horas, se celebrará la Eucaristía Vespertina en la Cena del Señor en la Parroquia Matriz de Santa Ana. Durante la misa se llevará a cabo el lavatorio de pies, la procesión del Santísimo hasta el Monumento y se comenzará con la adoración y oración comunitaria.

Además de la misa celebrada en la Parroquia de Santa Ana, varios barrios del municipio también celebrarán la Eucaristía Vespertina en la Cena del Señor: El Guincho, San Pedro, San Juan del Reparo y Genovés. Por otro lado, también se podrá disfrutar de la eucaristía en este Jueves Santo en el Convento de las Monjas Concepcionistas Franciscanas de Garachico a partir de las 17.30 horas.

Conoce Garachico
Plaza de la Libertad nº1 | 38450 Garachico-Tenerife | Teléfono: 922 830 000
Logo Ayuntamiento Turismo Garachico Logo ET GarachicoEnRed