A+
A 
A-

Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Garachico

El ‘Día de la Caridad’ se celebró el sábado 1 en Garachico

El ‘Día de la Caridad’ se celebra este sábado 1 en Garachico

El ‘Día de la Caridad’, organizado por Cáritas Arciprestal de Icod de los Vinos, se celebró el sábado 1 de junio en la Villa y Puerto de Garachico. La Glorieta de San Francisco acogió desde las 9.30 horas de la mañana este acto lúdico-festivo que pretende “divulgar la labor de Cáritas y mostrar la importancia de la misma” según Blanca Soler, coordinadora de Cáritas interparroquial.

“Nuestra intención es que la labor de Cáritas se conozca y también darnos visibilidad fuera de las paredes de la iglesia”, declara Soler quien ha mostrado su satisfacción por poder realizar esta actividad en Garachico. “Celebramos la festividad del Corpus Christi”, añade.

Se desarrollaron una serie de actividades como talleres para jóvenes y niños, actuaciones musicales de la parranda ‘El perenquén guanchero’, ‘Melodías y boleros’ y el grupo de baile ‘Alicia Arteche’. Además, se pudo contemplar una exposición fotográfica arciprestal y diocesana y hubo talleres de repostería arciprestal, de bisutería y de costura.

El acto finalizó con la lectura de un manifiesto que se leyó también en el ámbito nacional.

Conoce Garachico
Plaza de la Libertad nº1 | 38450 Garachico-Tenerife | Teléfono: 922 830 000
Logo Ayuntamiento Turismo Garachico Logo ET GarachicoEnRed