A+
A 
A-

Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Garachico

El consistorio propone un día diferente a los jóvenes con ‘Ú-nete a nuestra movida’

El consistorio propone un día diferente a los jóvenes con ‘Ú-nete a nuestra movida’

‘Ú-nete a nuestra movida’ es la propuesta de ocio para los más jóvenes del Ayuntamiento de Garachico. Durante el sábado 22 de junio, la explanada del antiguo muelle acogió este evento que combina ocio, deporte, diversión, música y baile.

Desde las 8.30 horas de la mañana comenzaron las actividades para inaugurar la jornada, se pudo participar en un concurso de pesca. A partir de las 10.00 horas comenzaron los talleres de pintura, pulseras, percusión junto a la apertura de las pistas para la práctica del skate, baloncesto en la modalidad 3x3, tenis de mesa, futbolín, torneos de fútbol, etc.

Se pudo disfrutar de las sesiones del joven dj local Eliezer, del torneo de waterpolo, taller de break dance, graffitis y castillo acuático. Ya por la tarde, a las 14.00 horas, hubo a disposición de los asistentes kayaks y se realizó una limpieza del fondo marino. A las 16.00 horas, el club Mini Gp Extreme deleitó al público con una carrera de minimotos.

El objetivo del evento es comenzar el verano con fuerza para los jóvenes combinando múltiples actividades para el gusto de todos.

Según el concejal de Juventud, Elvis de León, “se pretendió que fuera una mañana y una tarde amena, divertida y bastante entretenida con diferentes actividades en las que los protagonistas serán los jóvenes que se acerquen a participar”. Desde la concejalía de juventud, y a través de diferentes asociaciones y colectivos “se organizaron varios talleres y torneos, dotando a la actividad, de un carácter dinámico y competitivo”, concluye de León.

Conoce Garachico
Plaza de la Libertad nº1 | 38450 Garachico-Tenerife | Teléfono: 922 830 000
Logo Ayuntamiento Turismo Garachico Logo ET GarachicoEnRed