A+
A 
A-

Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Garachico

La garachiquense Esperanza Armas celebra su 100 cumpleaños

La garachiquense Esperanza Armas celebra su 100 cumpleaños

El alcalde, José Heriberto González, felicitó a una de las vecinas más longevas del municipio en su aniversario. Toda su familia celebró esta cifra tan especial.

La garachiquense Esperanza Armas celebró recientemente su 100 cumpleaños. Esperanza tiene una salud de hierro y espera seguir celebrando más aniversarios así de bien.

El alcalde de la villa, José Heriberto González, felicitó a una de las vecinas más longevas del municipio en su aniversario. Sus hijos, nietos, bisnietos, hijos políticos y familiares más allegados celebraron junto a ella esta cifra tan especial.

Se reunieron alrededor de la mesa con buena comida y con el vasito de vino que no le faltó a Esperanza. Ella asegura no tener secretos para conservarse tan bien. Además, sus familiares destacaron que no toma ninguna medicación a pesar de sus tres cifras y que se ha recuperado perfectamente de una reciente intervención quirúrgica en la cadera. Esto demuestra que Esperanza se encuentra en un perfecto estado de salud.

González le trasladó su felicitación de manera personal y también el reconocimiento de la corporación municipal y de su pueblo por haber cumplido un siglo de vida.

Conoce Garachico
Plaza de la Libertad nº1 | 38450 Garachico-Tenerife | Teléfono: 922 830 000
Logo Ayuntamiento Turismo Garachico Logo ET GarachicoEnRed