A+
A 
A-

Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Garachico

El consistorio se adhiere a ‘Enrédate sin machismo’

El consistorio se adhiere a ‘Enrédate sin machismo’

A través del METV 2012-2017 del Cabildo Insular de Tenerife, el ayuntamiento garachiquense colaborará para prevenir la violencia de género y sensibilizar en igualdad a adolescentes.

El consistorio de la Villa y Puerto de Garachico se ha adherido al proyecto ‘Enrédate sin machismo’ en su vertiente online. Así, el ente público se ha comprometido a una serie de acciones en sus plataformas digitales y redes sociales para sensibilizar en la lucha contra el machismo y la desigualdad entre géneros.

A través del Marco Estratégico de actuaciones en políticas de igualdad de género Tenerife Violeta del Cabildo Insular de Tenerife, el ayuntamiento garachiquense colaborará también para prevenir la violencia de género y sensibilizar en igualdad a los adolescentes. Para llegar a los más jóvenes se usarán los canales digitales en los que está más presente este sector de población.

De este modo, el Ayuntamiento de Garachico se ha convertido en seguidor de los canales del proyecto ‘Enrédate sin machismo’ mediante sus perfiles de Facebook y Twitter. Asimismo, compartirá y retwitteará el contenido en ambas redes sociales dando más difusión a las propuestas y acciones del proyecto insular.

Por otro lado, esta iniciativa on line da la oportunidad al consistorio de difundir sus iniciativas en materia de igualdad en el perfil de ‘Enrédate sin machismo’ provocando un feedback y una reciprocidad entre los dos entes al que se espera se sumen los 6.189 seguidores del ayuntamiento en Facebook y sus 920 seguidores en Twitter.

Para terminar, el ayuntamiento pondrá un banner informativo dedicado a ‘Enrédate sin machismo’ en su página web. Al clicar sobre él dirigirá al usuario directamente al portal del proyecto.

Conoce Garachico
Plaza de la Libertad nº1 | 38450 Garachico-Tenerife | Teléfono: 922 830 000
Logo Ayuntamiento Turismo Garachico Logo ET GarachicoEnRed