News Categories: Nuevas Tecnologías

23 May
Por: Ayto. de Garachico 1

Garachico pone en marcha una Guía Comercial Online

La Concejalía de Comercio y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Garachico junto con la Agencia de Empleo y Desarrollo Local han elaborado una Guía Comercial Digital que recoge la oferta comercial del casco del municipio.

Con el objetivo de apoyar y dinamizar la economía local, se ofrece a vecinos y visitantes un completo listado de comercios que puede consultarse en el apartado del mapa interactivo de la web de turismo municipal. Próximamente se trasladará también a los tótems turísticos informativos distribuidos por la zona centro, con un código QR que permitirá a cualquier visitante consultar el mapa cómodamente desde su móvil.

La participación e inclusión de los comercios en la Guía Comercial ha sido gratuita. Se trata de una herramienta de consulta viva, que se puede actualizar de manera constante sin ningún coste para los empresarios y profesionales establecidos en el municipio.

Esta guía incluye una ruta turística a pie que recorre los principales hitos históricos y lugares de interés de la zona del casco, integrando reseñas de todos los comercios, diferenciados por categorías (bares y restaurantes, compras, alojamientos y servicios) para localizar cualquier empresa, facilitar la información y datos de contacto o bien realizar una prospección para el establecimiento de nuevos comercios. Aparecen con una breve descripción de su oferta comercial en los idiomas castellano, inglés y alemán, forma de contacto, dirección, fotografía y página web o redes sociales.

Se trata de una primera versión de esta Guía Comercial, que se pretende ampliar para involucrar a todo el tejido comercial local, recogiendo a todas las empresas, además de fomentar el consumo de proximidad y apoyar al pequeño comercio.

Despliega la barra de menú de la izquierda del mapa para consultar las categorías.

¿Tienes alguna sugerencia de corrección o quieres incluir tu negocio? Contacta

 

Leer más