Noticias de Garachico

Ayto. de Garachico 28 junio, 2018

La tercera edición del torneo “Equipo de barrio El Partisano” congrega a 120 vecinos de Garachico

El Campo de Fútbol Municipal de Garachico acoge desde el pasado martes, 26 de junio, y hasta el jueves 9 de agosto la tercera edición del torneo fútbol 7 “Equipo de barrio El Partisano” en el que participan 120 vecinos de las diferentes zonas de la Villa y Puerto como son La Caleta, Las Cruces, San Pedro, San Juan del Reparo, Genovés, El Guincho, El Volcán y el Casco.

Se trata de un torneo organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Garachico, dirigida por Andrés Hernández, y patrocinado por la empresa garachiquense El Partisano en el que cada martes y jueves se disputan dos partidos a las 20:15 y a las 21:30 horas entre los equipos de cada barrio del municipio.

Entre los requisitos para participar en este torneo se establece que los participantes sean mayores de 35 años; aunque cada equipo puede contar con dos jugadores de entre 28 y 34 años. Además, las bases detallan también que cada formación debe contar como mínimo con 12 jugadores.

Para el concejal de Deportes de la Villa y Puerto, Andrés Hernández, “realizar este tipo de torneos en el que participan las diferentes zonas del municipio es fundamental para unir a los barrios a través del deporte, en este caso del fútbol”. Agradece, asimismo, la “gran implicación” de la empresa patrocinadora que también colabora en diferentes eventos deportivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *