A+
A 
A-

Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Garachico

El hospital-residencia de ancianos Ntra. Sra. de La Concepción recibe una secadora industrial gracias a la Obra Social La Caixa

El hospital-residencia de ancianos Ntra. Sra. de La Concepción recibe una secadora industrial gracias a la Obra Social La Caixa

El hospital-residencia de ancianos Nuestra Señora de La Concepción de Garachico ha recibido recientemente una secadora industrial donada por la Obra Social La Caixa. El director del área norte de la entidad bancaria, Francisco Santana, firmó con el alcalde del municipio y presidente del organismo autónomo del hospital, José Heriberto González, el documento para dicha aportación.

La secadora está valorada en 6.675€, cantidad que ha entregado la Obra Social La Caixa para su compra. Con la adquisición de la maquinaria la instalación geriátrica mejorará y acelerará el proceso de lavado y secado de ropa e indumentaria de camas u otros enseres.

La gestión de este acuerdo se ha llevado a cabo a través de la asociación de mayores ‘Mar y Lava’ del municipio y también de la concejala del área de Mayores, Carmen Méndez Hernández. En la firma del acuerdo también estuvo presente el director de la sucursal de La Caixa de Garachico Santiago González Herrera.

Conoce Garachico
Plaza de la Libertad nº1 | 38450 Garachico-Tenerife | Teléfono: 922 830 000
Logo Ayuntamiento Turismo Garachico Logo ET GarachicoEnRed