A+
A 
A-

Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Garachico

Éxito rutilante con más de 2.500 personas en el Concierto de Año Nuevo de Tenerife en Garachico

Éxito rutilante con más de 2.500 personas en el  Concierto de Año Nuevo de Tenerife en Garachico

La Villa y Puerto celebró un año más el Concierto de Año Nuevo con la cubana Daymé Arocena que cantó en el escenario de la Glorieta de San Francisco junto a la Big Band de Canarias, Alba Serrano y el Coro de Cámara de Garachico.

Una explosión de ritmo, un sinfín de sonidos y sensaciones y, sobre todo, la alegría de un público entregado protagonizaron hoy, lunes 1 de enero de 2018, la cuarta edición del Concierto de Año Nuevo de Tenerife en Garachico, que comenzó pasados cinco minutos de las seis de la tarde y congregó a más de 2.500 personas en la Glorieta de San Francisco de la Villa y Puerto.

La poderosa voz de la cantante cubana Daymé Arocena hipnotizó a los presentes que ya habían escuchado a la Big Band de Canarias, dirigida magistralmente por Kike Perdomo, las versiones de los clásicos de la grancanaria Alba Serrano y las voces del Coro de Cámara de Garachico.

El espectáculo comenzó con dos temas de la Big Band de Canarias, al que siguió una canción navideña del Coro de Garachico y, a continuación, salió al escenario la intérprete grancanaria Alba Serrano quien conquistó al público con su gran voz y las versiones de clásicos de Frank Sinatra, entre otros, acompañada siempre por la Big Band.

Hacia el ecuador del espectáculo salió al escenario de la Glorieta de San Francisco la cubana Daymé Arocena que presentó algunos temas de su nuevo trabajo discográfico “Cubafonía” en formato “big band”. Descalza y ataviada completamente de blanco se metió al público en el bolsillo entre canción y canción con su simpatía y "desparpajo".

Ya en la última parte del espectáculo que se prolongó durante casi dos horas salieron todos los intérpretes al escenario para hacer las delicias del público allí presente que acabó en pie y coreando la conocida canción “Gracias a la vida” con la que Arocena se despidió de los allí presentes.

Una cita obligada

Garachico consolida la cuarta edición de este recital que por cuarto año consecutivo se celebra en la Villa y Puerto el día 1 de enero, conformándose ya como una cita obligada para todos los tinerfeños. Cabe recordar que el año pasado el concierto contó con una de las mejores voces del panorama nacional, como es la de Sole Giménez.

En la presente edición ha sido la joven intérprete Daymé Arocena que, con apenas 25 años, irradia una gran presencia sobre el escenario atrayendo las miradas de todos los presentes.

Conoce Garachico
Plaza de la Libertad nº1 | 38450 Garachico-Tenerife | Teléfono: 922 830 000
Logo Ayuntamiento Turismo Garachico Logo ET GarachicoEnRed