A+
A 
A-

Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Garachico

Alcaldía

Durante estos últimos años las llamadas “nuevas tecnologías” han venido irrumpiendo constantemente en nuestras vidas, cambiando todos los conceptos tradicionales que teníamos acerca de la comunicación entre los seres humanos. Las personas pueden estar informadas al minuto de lo que pasa en cualquier parte del mundo a través de Internet.

El Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Garachico no podía quedar fuera de este universo informativo y de todos los beneficios que puede ofrecernos.

Un numeroso grupo de jóvenes de nuestro municipio se han formado durante dos años en la Escuela Taller “Garachico en red” y nos han dejado como legado de su trabajo esta moderna y completa página web corporativa que recoge todas las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías aplicadas a la información y comunicación de interés para los ciudadanos.

De sus contenidos y posibilidades van a poder beneficiarse nuestros vecinos y nuestros visitantes. Aquí van a poder tramitar un certificado de residencia, leer las últimas noticias de interés sobre nuestro pueblo, informarse acerca de las subvenciones actualizadas, informarse de la calificación urbanística de un terreno, consultar la agenda de actividades diariamente, etc.

Asimismo, como municipio con clara proyección turística, localizamos los numerosos lugares de interés con los que contamos, al tiempo que podrás ver los hoteles y alojamientos, los lugares donde comer y las tiendas en que puedes comprar productos que desees o necesites.

Te invito a que te adentres en esta nueva página web y la utilices en tu beneficio. Un mundo de sueños y realidades está a tu alcance en Garachico.


Un saludo afectuoso,


El Alcalde Presidente

José Heriberto González Rodríguez

Programa de Semana Santa 2017
Conoce Garachico
Plaza de la Libertad nº1 | 38450 Garachico-Tenerife | Teléfono: 922 830 000
Logo Ayuntamiento Turismo Garachico Logo ET GarachicoEnRed